Todas las personas quieren bajar de peso y no recuperar esos kilos extras, algo que a veces resulta difícil. Sin embargo, podrías estar cometiendo algunos errores que no sabías y te los contamos a continuación.
1. Dejar de comer un tiempo
Existen pruebas que demuestran que aquellas personas que no desayunan, pesan más que los que sí se toman el tiempo de comer por las mañanas.
2. Muchas calorías consumidas al beber
Debido a la falta de tiempo es más fácil beber que comer muchas veces sobre todo en los trabajos. Esos cafés endulzados, jugos azucarados o sodas de dieta, en realidad agregan muchas calorías.
3. No comer vegetales
Según la pirámide de alimentos la ración de vegetales que se debe comer diariamente es de 2.5 tazas al día, pero la realidad es distinta para muchas personas que prefieren ingerir otro tipo de alimentos.
4. No dormir lo suficiente
Según el reporte de Health, Pamela Peek, MD, explicó “El Apetito y las hormonas del hambre son influenciadas por cuanto duerme uno. Es lo más probable que uno se coma todo lo que encuentre si tiene falta de sueño”.
5. Recompensarnos con cierto tipo de comidas no tan sanas
Uno de los errores cometidos frecuentemente es el recompensarse al final del día con alimentos de alto contenido calórico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.