Es un lugar sorprendente. Por fin, alguien tuvo la idea de crear un espacio dedicado a los niños, dentro del cine, en el que pueden levantarse, jugar, hablar y divertirse sin que los papás se preocupen porque puedan molestar al público.
TIP Compra tus boletos con anticipación, ya que los asientos son numerados; en la fila C hay unos tablones supercómodos.
PLUS Dulcería móvil: Un carrito entra a la sala, antes de iniciar la función y durante el intermedio, con palomitas, refrescos, nachos, hot dogs y aguas.
Cinepolis
Patio Santa Fe: Prol. Paseo de la Reforma 400, Santa Fe Peña Blanca (próximamente en Plaza Satélite, Universidad, Perisur y Plaza Carso)
Horario
Matiné: Lunes, martes y jueves, antes de las 12:30
Costo
Niños y adultos mayores: $54; después de las 12:30, lunes, martes y jueves, $61; estudiantes: $52
Reglamento:
- Los asistentes deberán cumplir en todo tiempo las indicaciones e instrucciones que se localicen y/o emitan en la sala.
- Durante la proyección de la película, el tobogán estará inhabilitado, por lo que los menores no podrán utilizarlo.
- Cuando se emita la llamada del inicio de la función, el responsable del menor se compromete a que el menor permanezca en su butaca correspondiente durante la función.
- Los asistentes a la Sala Jr. entienden y aceptan que éste es un espacio pensado para niños y el ruido o movimiento generado por otros asistentes, antes o durante la función, podrá ser considerablemente mayor que en una sala tradicional.
- Al término de la película ya no podrán ser utilizados los juegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.