Así que ve alistando la ropa y el maquillaje para luzcas muy convincente y prepárate para unirte a laMarcha Zombie 2015, que partirá el sábado 24 de octubre del Monumento a la Revolución a la Alameda Central.
Para esta convocatoria, que se organiza a nivel mundial y que en el DF se celebra desde 2007, se espera que decenas de personas acudan caracterizadas como verdaderos muertos vivientes o, si no quieres estar del lado de los malos, también tienes la opción de acudir como uno de los sobrevivientes o comocazador de zombies.
La mejor parte de todo es que cada asistente deberá acudir con una bolsa de alimento (arroz, frijoles, sopa, lentejas y similares), los cuales serán recolectados y donados a la organización Alimento Para Todos, que se dedica a brindar apoyo a niños de escasos recursos.
De acuerdo con información de la página oficial de Marcha Zombie, además del DF también se realiza en otras ciudades del país, como Querétaro, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Celaya, Mérida,Tuxtla y Villahermosa.
“Recuerda que es un evento familiar. Ayúdanos a mantener la buena onda y el orden”, exhortan los organizadores en las páginas de Facebook y a través de las redes sociales han difundido los lineamientos que deberás acatar si quieres unirte: un zombie no agrede a otro zombie, no hay discriminación entre los participantes ni entre sus víctimas: lo mismo comerán el cerebro de un niño que de un anciano; y cooperar con alimento para poder alimentar a los futuros zombies.
Los organizadores aclararon que este año no contarán con stand de maquillaje, por lo que deberás acudir completamente caracterizado, y tampoco habrá conciertos, como ocurrió en otras ediciones. Sin embargo, con tu registro podrás obtener descuentos en varias tiendas en las que podrás adquirir las cosas para que tu disfraz sea al mejor.
Quizá recuerdas que en 2014 este evento fue cancelado, por lo que este año hay mucha expectativa para poder participar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.